Última Hora

Tecnología

Office 365 de Microsoft ayuda a la productividad sin importar el lugar

Microsoft celebró el pasado miércoles el “día del trabajo desde cualquier lugar”, el objetivo es compartir con el mundo que la tecnología ayuda a los trabajadores a realizar...

Teletica.com Redacción Hace 11/9/2013 2:19:00 PM

Microsoft celebró el pasado miércoles el “día del trabajo desde cualquier lugar”, el objetivo es compartir con el mundo que la tecnología ayuda a los trabajadores a realizar lo que ellos necesitan en donde sea que estén; en especial al usar Microsoft Office 365.

Empleados de Microsoft en ciudades de Latinoamérica como Buenos Aires, Lima y Ciudad de México salieron de sus oficinas para trabajar en espacios públicos y poder compartir estas experiencias sobre las ventajas que tiene la tecnología.

“Ya sea con una laptop, una tableta o nuestro smartphone podemos trabajar desde cualquier lugar, tener acceso a nuestro documentos, crearlos, editarlos, compartirlos. El servicio de Office 365 lo permite sin preocuparnos”, señala Diego Silberman, director de la División de Microsoft Office para Latinoamérica.

En América Latina y el mundo, compañías ya trabajan con Office 365 lo que les permite dotar a sus empleados de las herramientas necesarias para ser productivos sin importar dónde se encuentren.

Por ejemplo, funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá, gracias a Office 365 integran su correo electrónico y sus calendarios compartidos, y realizan conferencias web a través de la plataforma de Lync, mientras están en movimiento o trabajan desde casa.

Además, Microsoft anunció actualizaciones para Microsoft Office Web Apps, Yammer, Poer BI y Hogar Premium.