Última Hora

En uno de los dos partidos para el cierre de la Jornada 19 del Torneo de Invierno 2013, y que se llevó a cabo en el estadio "Fello" Meza, el Club Sport Cartaginés cayó como local ante Liga Deportiva Alajuelense igualaron 0 por 1.

El resultado complica mucho a los dirigidos por Javier Delgado, pues los brumosos se alejan del cuarto lugar, por el que a pesar de la derrota se mantienen en lucha con UCR, Carmelita y Pérez Zeledón.

Tanto Luis Torres como Patrick Pemberton tuvieron poco trabajo, pero respondieron de la mejor manera cuando fue necesario, no obstante, Torres cometió un error que fue suficiente para dejar ir los tres puntos.

En una 'inocente' salida, el guardameta blanquiazul le regaló el balón a Allen Guevara, quien no desaprovechó y con remate de pierna derecha marcó el definitivo 0-1 a los 88' minutos.

Poco antes del final, Patrick Pemberton sacó el empate de Esteban Sirias con una pierna también derecha salvadora.

Ahora Aljuelense, que ya consiguió la clasificación a semifinales, se medirá a Saprissa el domingo aún pensando en el liderato o mínimo el segundo lugar para la localía en la próxima ronda.

Por su parte, Cartaginés suma 24 unidades y la próxima fecha visita a Belén FC.