Última Hora

Otto Guevara - PML

Candidato a diputado del Frente Amplio dispuesto a llegar a un acuerdo

“Nunca hubo ningún tipo de agresión de ningún tipo hacia mi excompañera: ni física, ni psicológica, ni económica, ni moral” insistió Jorge Arguedas en el documento...

Andrés Martínez Hace 11/7/2013 3:29:00 PM

“Expongo el interés de reunirnos cuando así lo estimen pertinente, para llegar a un acuerdo constructivo y unitario, que haga posible la realización de nuestro proyecto político” así finalizó Jorge Arguedas una carta enviada a Patricia Mora, presidenta del Frente Amplio.

El candidato a diputado señaló en el documento varios puntos en búsqueda de la defensa de su honor, el de sus hijos e hijas. “Nunca hubo ningún tipo de agresión de ningún tipo hacia mi excompañera: ni física, ni psicológica, ni económica, ni moral” insistió Arguedas en el documento.

Esta mañana el candidato presidencial del Frente Amplio, José María Villalta, le pidió la renuncia al candidato. Pese a que el documento no se establece de forma clara si el continúa en la lucha por el puesto para diputado; Arguedas había manifestado el día de ayer que no renunciaría.

“No voy a permitir bajo ningún argumento, que fuerzas de derecha o al servicio de esta, sea quienes traten de dividirnos, o debilitarnos orgánicamente” agregó Arguedas en el documento.

Ahora será esperar el resultado de la reunión para ver cuáles serán las acciones a tomar.