Última Hora

Los medios estéticos insisten en que ellos pueden ayudar a la reducción de medidas, moldeo del cuerpo y mejoramiento de la celulitis.

Pueden ser una opción, previa a procedimientos quirúrgicos porque presentan menos riesgo para quienes tienen esas condiciones.

La vacunoterapia es una técnica no invasiva, que mediante el principio de succión permite, estimular la irrigación sanguínea y estimulando la eliminación de toxinas.

La vacunoterapia busca tonificar el sistema circulatorio y trata directamente la celulitis, aumentando la producción de colágeno y elastina

La ventosa logra el incremento del flujo sanguíneo lo que ayuda a reducir la acumulación de las grasas, en áreas de difícil tratamiento, como lo es la parte baja del abdomen alta de la pierna.

No es un tratamiento que funcione a la primera, los tratamientos estéticos requieren de constancia y tiempo para lograr resultados positivos.

A diferencia del vacum mecánico, este procedimiento manual es menos agresivo, sin dejar de ser efectivo. Moldea el cuerpo y es efectivo para estimular la eliminación de toxinas.