Última Hora

Entretenimiento

Natalia Álvarez será la nueva ficha del Chinamo 2013

Otra de las incorporaciones para este año, es el retorno de “Mongo Mongo a la televisión nacional”

Natalia Lizano Hace 11/6/2013 8:50:00 PM

El programa El Chinamo contará este año con la participación en el staff de animación, de la periodista de deportes, Natalia Álvarez.

La organización, apostó por Álvarez, que sustituirá a Viviana Calderón por su embarazo. Otra de las incorporaciones para este año, es el retorno de “Mongo Mongo a la televisión nacional”. Personaje que interpreta, José Miguel Masís.

Por otro lado, el productor del programa, Alonso Acosta, le comentó a Teletica.com el proceso y, alguna de las novedades que tendrá este año El Chinamo.

“Venimos con un nuevo concurso del Bac San José, donde va a ver participación escenográfica muy varia en un ambiente totalmente mundialista, y otro totalmente nuevo es el de Gollo, donde la dinámica va ser muy divertida para los participantes.” Afirmo Acosta.

En cuanto a Álvarez, ella dice sentirse muy contenta por la oportunidad que le está brindando la empresa en este nuevo reto como miembro de la conducción del Chimano.

“Me siento muy contenta, representa un paso más en mi carrera como profesional y me ilusiona el saber que voy a estar ahí, y que lo voy hacer de la mejor manera”.

En cuanto a sus labores en Deportes, afirma Álvarez, que no le chocará ya que a partir del 5 de diciembre, TD7 noticias saldrá del aire para darle espacio al Chinamo y a las transmisiones de su Teletica de fin de año.

Las personas que quieren ser parte del público deberán darle “me gusta” al Facebook del Chinamo y estar atentos a la programación regular y a las diferentes dinámicas que se estarán dando a conocer en el trascurso del programa.

El Chinamo dará inicio este 9 de diciembre, al ser las 8:00 p.m. hasta las 11:00 p.m, abriendo, como grupo invitado, Los Ajenos.
Usted lo podrá disfrutar por Teletica.com y por Teletica, canal 7.