Última Hora

Nacional

Feria de empleo en Escazú ofrecerá 500 puestos

Este jueves 7 y viernes 8 de noviembre, la Municipalidad de Escazú organizará la feria

Teletica.com Redacción Hace 11/6/2013 5:57:00 PM

Este jueves 7 y viernes 8 de noviembre, la Municipalidad de Escazú organizará una feria de empleo, 15 empresas confirmadas están en busca de personal.

El Alcalde de Escazú, Arnoldo Barahona Cortés, comentó a Teletica.com que la municipalidad habilitará el Parque Central de Escazú con toldos y mesas para que las corporaciones logren instalarse y realizar la actividad de 9 a.m hasta las 3 p.m.

Algunas compañías que se harán presente son Credomatic, Holiday Inn, Cafetería Starbucks, Grupo M (Verdugo, Monge…), empresas de seguridad, empresas de supermercados, Pizza Hut, entre otros.

La feria ofrece más de 500 puestos vacantes, en su mayoría son permanentes. Aquellos interesados deberán llevar su currículo digital o impreso y es como requisito primordial tener la primaria para aquellos que busca un trabajo de bajo perfil, los demás, deben tener como mínimo la secundaria.

Cortés, añadió también que la municipalidad estará brindando información sobre algunos cursos libres que ellos imparten solo para la gente que vive en Escazú. Algunos de ellos son: manipulación de alimentos, contabilidad, informática, inglés, portugués, entre otros.

Este miércoles 6, la Municipalidad de Escazú graduará a 300 jóvenes de dichos cursos.