Última Hora

Los integrantes del Deportivo Saprissa tienen claro que sí desean recuperar el liderato deben ganar los 12 puntos que quedan en disputa, por lo que los próximos cuatro encuentros se convierten en verdaderas 'finales'.

Santos de Guápiles, Liga Deportiva Alajuelense, Belén FC y Cartaginés, son los rivales del conjunto morado en las próximas semanas. Pero no solo necesitan ganar cada juego, sino que Herediano deje puntos en el camino.

"Tenemos claro que tenemos que ganar estos cuatro partidos, el grupo está bien y concentrado para lo que viene", comentó el delantero Ariel Rodríguez, quien asumirá la titularidad ante la gran cantidad de lesiones en zona de atacantes.

En Tibás no se alarman por el gran número de bajas, pues según el preparador físico, se pueden dar por muchas circunstancias.

"Un mal descanso, una mala noche, hay muchas circunstancias que pueden generar antecedentes o una modificación en los músculos", explicó Rodolfo González.

Saprissa también cuenta con la buena noticia de que su estadio, el Ricardo Saprissa, ya cuenta con iluminación para desarrollar partidos por la noche, tal y como lo harán este miércoles ante los guapileños.