Última Hora

¿Cuánto tiempo le toma hacerse un tinte? 2 horas; 3 horas… ¿verdad que cuando anda con prisa lo logra disfrutar por estar pensando en la cantidad de cosas que está dejando de hacer?…

Bueno, para quienes tienen mucho que hacer y poco tiempo para hacerlo; especialistas en belleza crearon una opción de coloración en solo 10 minutos.

Desearíamos tener el tiempo para poder dedicar tres o cuatro horas cada quince días para chinearnos ir al salón de belleza y salir como nuevas, pero como no siempre podemos, los expertos han creado soluciones rápidas para obtener los mismos resultados

El procedimiento responde a las necesidades del mundo ajetreado en el que vivimos, con agendas que cambian a último momento o reuniones importantes para las que no tenemos tiempo de alistarnos.

Esta opción es ideal para hombres, que no solo luchan también con la falta de tiempo, sino con los mitos y estereotipos que evitan que muchos se permitan ir al salón de belleza.

Color en 10 minutos, secado en otra poca y nueva imagen en menos de 30 minutos. Opciones rápidas para resaltar el tono del cabello, disimular canas o hacer cambios drásticos.