Última Hora

Algo similar a una seguía podría ser el complicado panorama que se presente en la época de verano de año que se aproxima.

Los expertos aseguran que las lluvias que han caído, aunque ha sido en gran cantidad, no logran abastecer las necesidades que la tierra tiene para aguantar todo el verano.

Las autoridades hacen un llamado a la población para que implementen desde ya medidas como el ahorro del agua potable, evitando al máximo desperdiciarla. Si no acatamos esto, en poco tiempo estaremos sufriendo las consecuencias de estas acciones.

Precisamente, Acueductos y Alcantarillados realizó una conferencia de expositores con conocimientos recursos hídricos, para dar a conocer la realidad de lo que nos espera si no se cuida el agua.

La intención además era presentar opciones e ideas que permitan conservar y mantener este vital líquido.

El objetivo es que la población en general tome conciencia, ahorre, implemente medidas de consumo en su casa y practique otras ideas favorables con el agua.

Recuerde que si no realizamos acciones a tiempo, pronto la madre naturaleza nos podría pasar la factura y ahora sí sería muy tarde.