Última Hora

Carlos Alberto Cordero Sibaja obtuvo este martes más de un millón de colones en Trato Hecho. El dinero será invertido por el exdibujante, de 65 años de edad, en el mantenimiento de la casa de su madre.

La mejor oferta que recibió el participante, por parte del administrador, fue de 2 millones 850 mil colones,; en ese mismo momento también se le ofreció el “maletín de la tentación”; sin embargo, Cordero declinó ambos ofrecimientos y continúo su juego.

De haber aceptado cualquiera de las dos ofertas el participante habría hecho un excelente trato, debido a que la valija #19, elegida por él al inicio del programa, solo contenía 2 millones de colones, mientras que el maletín de la tentación portaba el doble de esa cantidad.

Cuando solo quedaban dos montos por descubrir, Carlos Cordero aceptó cambiar su valija por un millón ciento once mil colones.

Cordero fue acompañado durante el programa por sus tres hijos y numerosos amigos que lo apoyaron en el estudio Marco Picado.

Durante su participación, Gladys Jiménez, del público, logró adivinar el monto de uno de los maletines, por lo que ella ganó 50 mil colones.

Los 25 millones se encontraban en el maletín #26. Les esperamos el próximo martes en una edición especial de Trato Hecho.