Última Hora

Correr es el ejercicio de moda, pero no para todos es el deporte ideal; una serie de variaciones inspiradas en la danza pueden ser la opción para las mujeres que buscan opciones rápidas efectivas y diferentes de mantenerse en forma.

Para crearse el hábito de ejercitarse lo más importante es encontrar rutinas o técnica que se ajusten a sus necesidades, pero más importante aún es que sea divertida y que a usted le guste lo que está haciendo. Ésta tiene elementos de gimnasia, ballet y pilates.

La variación de movimientos fue diseñada para moldear, ejercitar y flexibilizar el cuerpo, y nadie mejor para hacerlo que alguien acostumbrado a hacerlo… una bailarina.

Los primeros ejercicios consisten en una serie de abdominales donde, mediante la respiración, se levanta el cuerpo iniciando con la cabeza, el cuello y los hombros. Es intenso, pero efectivo.

Se recomienda realizar la variación todos los días por 20 minutos, o se puede hacer en sesiones de tres veces por semana durante una hora. Recuerde estirar antes y después del ejercicio.