Última Hora

Juventus y Real Madrid protagonizaron un intenso partido en Italia, que terminó 2 por 2, resultado que complica al campeón de la Serie A de cara a los octavos de final.

Los dirigidos por Conte fueron dueños de la primera parte, que terminarían ganando 1-0 gracias a la anotación de Arturo Vidal (42') de penal. El chileno no desaprovechó la oportunidad luego de una falta de Varane sobre Pogba.

El marcador no fue más abultado gracias a la buena actuación de Iker Casillas, arquero titular de los "merengues" en la 'Champions'.

Real Madrid reaccionó en los segundos 45 minutos, y luego de un error defensivo de la 'Juve' Cristiano Ronaldo (52') marcó el 1-1.

El 1-2 fue obra de Gareth Bale (60') tras un tremendo zurdazo. El galés retoma su forma poco a poco, buenas noticias para el conjunto blanco.

Cuando el equipo español dominaba las acciones, apareció un español, pero de los locales. Fernando Llorente (65') le robó la espalda a Varane y de cabeza superó la resistencia de Casillas para el definitivo 2-2.

Por el mismo grupo, y con Cristian Bolaños como suplente, el Copenhague derrotó al Galatasaray en Dinamarca.

El único tanto del juego fue obra de Braaten (6'). Bolaños ingresó a los 56'.

Real Madrid lidera este sector con 10 puntos, seguido por Copenhague y Galatasaray con 4 y cierra la Juventus con 3.