Última Hora

Nacional

Preparador físico de Saprissa: "Creo en el trabajo que realizamos"

González contó que Saprissa prepara la apertura de un salón para trabajar en pos de la prevención de lesiones, que se ubicará al lado del camerino.

Javier Zúñiga Hace 11/5/2013 10:17:00 AM

Ante las lesiones de figuras como Mynor Escoe, Juan Bustos Golobio, Michael Umaña y Josué Martínez, el preparador físico del Deportivo Saprissa, Rodolfo González, explicó que en su mayoría es difícil prevenirlas pero trabajan para disminuir la cantidad de casos.

"Josué Martínez es el primer jugador que sufre una lesión de carácter muscular, casos como Umaña, Escoe, Golobio son por trauma, no sé si hay posibilidades de prevenir", comentó González en conferencia de prensa.

Inmediatamente el preparador físico aseguró que cree en el trabajo que realiza todo el equipo médico morado, con el único objetivo claro de cerrar bien el Torneo de Invierno 2013.

González contó que Saprissa prepara la apertura de un salón para trabajar en pos de la prevención de lesiones, que se ubicará al lado del camerino y contará con equipo médico de alta tecnología.

"Para mí el fútbol es muy complejo, eso es lo lindo, el montón de situaciones que se dan. Algunas traumas a nivel ósea por ejemplo, habrá que hablar con la mamá para que le de más leche", sentenció González con algo de humor.

Saprissa se prepara para enfrentar a Santos de Guápiles (miércoles) y Liga Deportiva Alajuelense (domingo) en la presente semana.