Última Hora

Motores

Montelimar de Puntarenas recibe la quinta fecha del Rally nacional

El piloto José Andrés Montalto junto con su copiloto Rodrigo Quirós, a bordo de un Subaru Impreza STI, buscarán el liderato en la categoría N4.

Julio Naranjo Hace 11/5/2013 9:50:00 AM

La localidad de Montelimar en Puntarenas, albergará el próximo sábado 9 de noviembre, la quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally.

El piloto José Andrés Montalto junto con su copiloto Rodrigo Quirós, a bordo de un Subaru Impreza STI, buscarán el liderato en la categoría N4, que es liderada por su padre Andrés Montalto.

“Estamos muy positivos de obtener una victoria, tomando en cuenta el buen trabajo de notas de mi copiloto y esperando que el carro no falle. Vamos a atacar desde el primer tramo”, comentó José Andrés Montalto.

El recorrido total será de 80 kilómetros en una superficie de lastre. Para esta competencia se realizará nueve tramos cronometrados en los sectores de San Antonio de Tulín, Quebrada Amarilla, Montelimar y la Pavona.

El evento arrancará a las 8:30 a.m. del sábado frente a la Escuela de Montelimar y la premiación se realizará a las 4:00 p.m. en el gimnasio de la comunidad.