Última Hora

Para nadie es un secreto que Call of Duty es una de las franquicias más exitosas en el mundo de los videojuegos, así como que la producción en esta industria ha dado pasos de gigante, al punto de contar con súperestrellas para el doblaje, actuación, entre otros aspectos, de cada nueva entrega.

En esta ocasión Megan Fox, al igual que millones de 'gamers' a nivel mundial, le da la bienvenida a Call Of Duty Ghosts, último miembro de esta familia en primera persona.

Fox forma parte de uno de los anuncios de lanzamiento, que muestra como un grupo de amigos se aventura por diversas partes del mundo haciendo florecer a su "soldado interno".

Entre las novedades para esta nueva entrega, Activision destaca la gran cantidad de modos de juego, así como un nuevo universo multijugador en línea. La campaña para un solo jugador cuenta con 18 misiones.

Call of Duty Ghosts se encuentra disponible a partir de este martes para PC, Xbox 360, Playstation 3 y Wii U. La versión para PS4 ya está disponible, sin embargo, la consola sale el 15 de noviembre, mientras que para Xbox One estará disponible a partir del 19 de noviembre, la consola a partir del 22.