Última Hora

Internacional

Keylor Navas: "Es una motivación para seguir trabajando"

El próximo reto de Navas y el Levante será como visitante, el sábado ante el Athletic de Bilbao.

Javier Zúñiga Hace 11/4/2013 5:41:00 PM

El guardameta costarricense Keylor Navas continúa dando de que hablar en España, donde defiende los colores del Levante UD y el fin de semana estableció un nuevo récord en la institución "granota".

A pesar de que Levante cayó 0-1 ante el Celta de Vigo, Navas logró mantener su marco en cero por 360 minutos, una nueva marca que supera los 290 minutos del uruguayo Gustavo Munúa en la temporada 2011-2012.

"Nunca lo puse como primer plano, pero este tipo de cosas que uno va obteniendo a nivel personal son de motivación para seguir trabajando”, expresó Navas a través de www.keylornavas.com.

Sus buenas actuaciones en este inicio de campaña han hecho que el nombre de Keylor Navas suene en Inglaterra, Rusia y otros destinos futbolísticos de gran calibre, sin embargo, él se mantiene concentrado en el Levante.

“Siempre es importante para uno como futbolista ir dejando huella en el equipo donde uno está. Ser recordado siempre por cosas buenas, esto nos sirve para que uno pueda ir demostrando poco a poco el nivel que uno tiene”, señaló.

El próximo reto de Navas y el Levante será como visitante, el sábado ante el Athletic de Bilbao.