Última Hora

El delantero Josué Martínez se convirtió en la nueva baja, confirmada, que tendrá el Deportivo Saprissa para su próximo compromiso frente al Santos de Guápiles (miércoles 6 de noviembre 8 p.m.).

Martínez se úne a Mynor Escoe, Juan Bustos Golobio, Michael Umaña y David Ramírez. Además, está pendiente el caso del defensor y capitán Alexander Robinson, quien podría pasar a forma parte de la lamentable lista.

"Josué tiene una distensión en el muslo izquierdo, sintió que algo le jala por detrás y no pudo continuar", comentó el médico Esteban Campos tras el duelo ante Herediano.

Además, habría que sumar a Gabriel Badilla, quien no ha podido disputar ni un solo minuto del Torneo de Invierno 2013 tras someterse a una cirugía en el corazón meses atrás.

Luego de recibir al conjunto guapileño, en lo que será el estreno de la nueva iluminación del estadio Ricardo Saprissa, los dirigidos por Ronald González deberán enfrentar a Liga Deportiva Alajuelense en una nueva edición del clásico (domingo 10 de noviembre 11 a.m.).