Última Hora

Nacional

Se intensifica la lucha por el liderato de goleo

Luego de la jornada 18 del Torneo de Invierno 2013, el santista Cristian Lagos y el carmelo Carlos Clark, ambos con ocho tantos, son quienes ocupan la cima.

Julio Naranjo Hace 11/4/2013 11:06:00 AM

Luego de la jornada 18 del Torneo de Invierno 2013, la lucha por el liderato de la tabla de goleadores se ha vuelto a calentar.

El santista Cristian Lagos y el carmelo Carlos Clark, ambos con ocho tantos, son quienes ocupan la cima del goleo. Sin embargo la ventaja de éstos artilleros no es considerable, ya que cuatro bombarderos más, les pisan los talones.

Daniel Colindres y Daniel Quirós (Puntarenas), Brunette Hay (Pérez Zeledón) y David Ramírez (Saprissa), acumulan siete anotaciones y no quieren perder protagonismo en las últimas fechas de la fase regular.

Además, no se pueden dar por descartados a Josimar Arias (Herediano), Armando Polo (Pérez Zeledón) y Jeffrey Montoya (Limón), quienes reportan seis conquistas.

Dependiendo de los clasificados, habrá ciertos jugadores que podrán seguir cosechando goles en una eventual semifinal y final. Por ejemplo, si el torneo hubiera finalizado este domingo, los únicos con estas posibilidades serían el morado David Ramírez, y el florense Josimar Arias.