Última Hora

Otros deportes

Tres taekwondistas costarricenses participarán en campamento en Europa

La idea de los atletas, es ajustarse al cambio de horario en el Viejo Continente y prepararse de la mejor manera para el “WTF World Grand Prix”...

Julio Naranjo Hace 11/2/2013 5:43:00 PM

Los taekwondistas Kristopher Moitland, Heiner Oviedo y Katherine Alvarado, partirán el 15 de noviembre hacia Europa para participar en un campamento en la localidad de Mallorca, España.

La idea de los atletas, es ajustarse al cambio de horario en el Viejo Continente y prepararse de la mejor manera para el “WTF World Grand Prix”, que se llevará a cabo en Manchester del 13 al 15 de diciembre.

“Los tres atletas están entre los 32 atletas mejores ranqueados en cada una de las cuatro categorías del peso olímpico, donde lucharán por puntos vitales para buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Rio 2016”, mencionó Wilmar Alvarado, presidente de la Federación Costarricense de Taekwondo.

Moitland, Oviedo y Alvarado, estarán entrenándose en el Centro de Alto Rendimiento “Juan Ramón”, donde todos los desembolsos corren por parte del Comité Olímpico de Costa Rica.

En el torneo de Manchester, que será la última competencia del año, participarán los 256 mejores taekwondistas del mundo.