Última Hora

Sucesos

DIS y PCD localizan otro campamento de supuestos narcotraficantes

Versiones preliminares de las autoridades señalan la existencia de armas de grueso calibre, combustible y dos viviendas desocupadas...

Álvaro Sánchez Hace 11/2/2013 11:55:00 AM

En horas de la madrugada de este sábado, las autoridades de la Dirección de Inteligencia y Seguridad (DIS) y la Policía de Control de Drogas (PCD) localizaron un supuesto campamento de narcotraficantes, en la zona norte de nuestro país.

Versiones preliminares de las autoridades señalan la existencia de armas de grueso calibre, combustible y dos viviendas desocupadas. El lugar también cuenta con una zona de aterrizaje para helicópteros.

Las autoridades localizaron además grandes cantidades de marihuana en el lugar.

El trabajo está bajo la responsabilidad de la Unidad Especial de Intervención del Ministerio de la Presidencia y la PCD.

La investigación acerca de los sobrevuelos en la zona se comenzó hace dos meses. La misma estaba bajo el cargo de Organismo de Investigación Judicial de Guápiles.

En este momento, oficiales se encuentra realizando un intenso operativo, en zonas montañosas de difícil acceso, para determinar cualquier otro aporte importante a la investigación.