Última Hora

Baloncesto

Bryant Dunston, de Olympiacos, mejor jugador de la tercera jornada

Dunston sólo falló dos lanzamientos de dos puntos (7 de 9), no teniendo error alguno en los cinco tiros libres de que dispuso y también recuperó dos balones y dio una asistencia...

Agencia EFE Hace 11/2/2013 8:27:00 AM

(EFE).- El estadounidense Bryant Dunston, pívot del Olympiacos griego, ha sido nominado como el mejor jugador (MVP) de la tercera jornada de la Euroliga tras conseguir 19 puntos, 8 rebotes, 3 tapones y una valoración de 33 puntos, siendo decisivo en la victoria de su equipo ante el Bayern Múnich por 88-83.

Dunston sólo falló dos lanzamientos de dos puntos (7 de 9), no teniendo error alguno en los cinco tiros libres de que dispuso y también recuperó dos balones y dio una asistencia.

El argentino Andrés Nocioni, del Laboral Kutxa, y el lituano Darjus Lavrinovic, del Budivelnik Kiev, llegaron a los 31 puntos de valoración.

El hispano-montenegrino Nikola Mirotic también aparece entre los mejores de la jornada con 28 de valoración y una estadística perfecta con cinco canastas de dos sin fallo, un triple y seis tiros libres también sin error alguno, además de 6 rebotes y dos asistencias.

Nikos Pappas Panathinaikos, fue el máximo encestador de la jornada con 24 puntos, mientras que Mirotic encabeza la clasificación de anotadores con 20,7 puntos por partido.

El máximo reboteador fue Joffrey Lauvergne, Partizán, con 13 capturas; mientras que Omar Cook, Lietuvos Rytas, y Jamont Gordon, Galatasaray, fueron los mejores asistentes con diez cada uno.