Última Hora

Nacional

Negocio ofrece 300 plazas de trabajo para temporada navideña

Asesores de Venta (dependientes), cajeros y bodegueros, son los puestos que se encuentran disponibles en las 33 tiendas Ekono a nivel nacional y en el Centro de Distribución...

Teletica.com Redacción Hace 11/2/2013 8:17:00 AM

Pata esta temporada navideña, las tiendas Ekono están en busca de empleados que sean mayores de 18 años. La tienda busca preferiblemente con el tercer año del colegio aprobado y que tengan conocimientos en ventas, cobros y manejo de bodegas.

Asesores de Venta (dependientes), cajeros y bodegueros, son los puestos que se encuentran disponibles en las 33 tiendas Ekono a nivel nacional y en el Centro de Distribución.

Gabriela Peña Garita, encargada de Recursos Humanos de Tiendas Ekono, asegura que la recepción de solicitudes ya está habilitada y culmina el 15 de noviembre.

Peña mencionó que “los interesados (as) deberán presentar su currículo, una fotografía tamaño pasaporte, dos cartas de recomendación, una hoja de delincuencia reciente, fotocopia de los títulos académicos y una fotocopia de la cédula”.

Los empleos que se ofrecen son de temporada y el período de contratación es de aproximadamente mes y medio.

Para más información, los interesados (as) se pueden comunicar al teléfono 2573-1309, o escribir al correo electrónico rrhh@ekonocr.com