Última Hora

Entretenimiento

Jonas Brothers se despiden de sus fanáticos en una carta

“Es con gran tristeza que confirmamos que nuestro tiempo como los Jonas Brothers ha terminado. Esta decisión no ha llegado a la ligera, y sabemos que muchos de ustedes se sentirán decepcionados"...

William Álvarez Hace 11/1/2013 4:00:00 PM

Se acaba la incertidumbre del futuro de los Jonas Brothers. Desde mediados de esta semana la agrupación anunció su separación oficial.

Ahora no quieren irse sin despedirse de las personas que los acompañaron durante todo el proceso.

Para esto los Jonas escribieron una carta de despedida.

Publicada en su página oficial de Facebook, la misma hizo eco en todos los medios de comunicación dedicados al entretenimiento.

“Es con gran tristeza que confirmamos que nuestro tiempo como los Jonas Brothers ha terminado. Esta decisión no ha llegado a la ligera, y sabemos que muchos de ustedes se sentirán decepcionados”, señala el escrito.

Los hermanos hacen énfasis a sus diez años de carrera y dejan la puerta abierta para un futuro volver con sorpresas y posibilidades.

“Esperamos puedan disfrutar del álbum tanto como nosotros disfrutamos tocando para ustedes durante estos últimos 10 años. Ha sido una experiencia increíble. Siempre serán los mejores fans del mundo” concluyen Kevin, Joe y Nick Jonas.