Última Hora

¡Un error! Así es como dos analistas políticos califican el "contráteme" en la campaña del candidato liberacionista, Johnny Araya.

Para el analista político, Víctor Ramírez, no fue acertado el inicio de la campaña con este spot. “Me parece un error comenzar con este tipo de campaña y me parece natural la respuesta de don Luis Guillermo Solís (candidato del Partido Acción Ciudadana) y rápida, además de bastante eficiente” señaló Ramírez.

Por parte el politólogo y también analista, Claudio Alpízar aseveró que “no le ve larga vida a la palabra “contráteme”, no cree que sobreviva como slogan para la campaña”.

Los analistas incluso se atreven a realizar una comparación con una solicitud de trabajo. Según Ramírez, uno no llega a decirle a un oferente de empleo, “contráteme”, sino que se presenta con carrera, curriculum y labores realizadas de una vida profesional.

Para Claudio Alpízar, el anuncio lejos de ayudar dejó portillos abiertos para la crítica. "Deja muy abiertos los costados para ser atacado, cualquier candidato hubiera aprovechado esta coyuntura” enfatizó Alpízar.

Son 13 los aspirantes presidenciales hacia el 2013.