Última Hora

Cultura

Costa Rica celebra los 150 años de la primera estampilla

Asimismo, el martes 5 será el Primer Congreso de Filatelia Temática. Ambos se realizarán en el Edifico del Patrimonio Nacional.

Teletica.com Redacción Hace 11/1/2013 11:49:00 AM

A partir del lunes 4 de noviembre, bajo el marco de celebración de 150 años de la primera estampilla del país, iniciará la Exposición Filatélica Nacional organizada por la Federación de Entidades Filatélicas de Costa Rica (FENCORI).

Asimismo, el martes 5 será el Primer Congreso de Filatelia Temática. Ambos se realizarán en el Edifico del Patrimonio Nacional (Avenida Central) de la siguiente manera: la Exposición Filatélica Nacional del viernes 1 al jueves 7 de noviembre, de 8 a.m. a 6 p.m., y el primer Congreso de Filatelia Temática, del 5 al 6 de noviembre.

El congreso contará con la participación de países como Argentina, Panamá, Brasil, Alemania, Chile, España, entre otros.

Además, el martes 5 en la Universidad de Costa Rica (Facultad de Bellas Artes), martes 5 y miércoles 6 durante todo el día (en el segundo piso de Patrimonio) se realizará la conferencia “Conservación y restauración de documentos. Aplicaciones a la filatelia”.