Última Hora

El Ministerio de Agricultura (MAG), en Sabana Sur, reúne este viernes a un grupo de productores que afirman vender lo mejor de la agricultura a los precios más bajos.

Quienes forman parte de la feria, dicen que no se pueden encontrar productos de mejor calidad, y la variedad es otros de los puntos fuertes de la actividad.

En el lugar se pueden encontrar, pejibayes de Tucurrique, mamones chinos, jocotes, cebollas, entre decenas de productos que llegan del campo hasta el Área Metropolitana.

La diversidad de opciones es tanta, que incluso José Manuel Vargas, afirma vender la cura para la disfunción eréctil. Se trata de la “Moringa”.

“Viene de Nicaragua, es una viagra natural, muy especial tanto para el varón como para la mujer. Las propiedades de ella, van directamente a las partes genitales del hombre o de la mujer”, aseguró este productor de Heredia.

Arnoldo Castillo, por su parte, llegó desde Sarapiquí, y entre su oferta se encuentran el palmito, mamón chino, plátano verde y maduro, y pipa.

Los productores permanecerán en la feria hasta cerca de las dos de la tarde, por lo que extienden la invitación para que, quienes estén interesados en comprar, se den una vuelta por el MAG.