Última Hora

Internacional

Arsenal, Barcelona y Atlético Madrid por su tercera victoria en 'Champions'

En el grupo H, Milan y Barcelona volverán a encontrarse en 'Champions', en la séptima ocasión que lo hacen en las últimas tres temporadas.

AFP Agencia Hace 10/21/2013 5:40:00 PM

Arsenal, Barcelona y Atlético de Madrid buscarán este martes su tercera victoria consecutiva en la Liga de Campeones, con la que tendrían media clasificación para los octavos de final en el bolsillo.

Los Gunners parecen irresistibles en este momento, tanto en la Premier League como en la Liga de Campeones, pero el recibimiento del Borussia, actual subcampeón de la competición, servirá para medir el verdadero potencial del equipo londinense.

El Arsenal, liderado por un magistral Mesut Özil, convertido en el líder indiscutible del equipo, parece irresistible en estos momentos, liderando la Premier League y el grupo F de la 'Champions', pero el enfrentamiento ante el Borussia Dortmund, actual subcampeón del torneo, servirá para medir las verdaderas posibilidades del conjunto dirigido por Arsene Wenger.

En el grupo H, Milan y Barcelona volverán a encontrarse en 'Champions', en la séptima ocasión que lo hacen en las últimas tres temporadas.

El año pasado se midieron en los octavos de final y el equipo italiano a punto estuvo de sorprender al Barça, al que derrotó por 2-0 en San Siro, aunque los catalanes remontaron en el Camp Nou (4-0).

El equipo italiano tiene muchas bajas, pero el Barça no debería confiarse para no repetir los mismos errores que le llevaron a la derrota el pasado mes de febrero.

En el grupo G, el Atlético de Madrid, que el sábado perdió con el Espanyol (1-0) su primer partido de la temporada, podría tener medio billete para octavos en el bolsillo si vence al Austria Viena, en lo que sería tercera victoria consecutiva en la 'Champions', algo que nunca ha logrado en esta competición.

Por último, en el grupo E, Schalke y Chelsea protagonizan el duelo de gallitos, pero el equipo alemán tendrá la ocasión de meter presión a su rival inglés, gran favorito de la llave antes de comenzar la competición, pero que perdió contra el Basilea en la primera jornada.