Última Hora

La Sele

Vucetich se siente confiado de vencer a Nueva Zelanda

Eso sí, aunque el objetivo para el que fue llamado no se cumplió de plano, el estratega no desmeritó lo hecho por él y su equipo.

Daniel Quesada Hace 10/15/2013 10:29:00 PM

Tras la derrota ante Costa Rica y el triunfo de Estados Unidos que los volvió a la vida y a la posibilidad de ir a Brasil, el técnico de la selección mexicana afirma sentirse tranquilo frente al repechaje.

La frase cajonera de que en adelante vendrá más trabajo no faltó entre las respuestas de Víctor Manuel Vucetich, quien ahora cree que tendrán un poco más de tiempo para laborar, pues “prácticamente tuvimos seis o siete días con este grupo”.

Eso sí, aunque el objetivo para el que fue llamado no se cumplió de plano, el estratega no desmeritó lo hecho por él y su equipo. “Mi venida para acá era para calificar, a fin de cuentas se gana contra Panamá, que era la parte fundamental, y la combinación de resultados nos favorece”, dijo.

“Son opiniones muy respetables”, aseguró acerca de los comentarios de parte de la propia prensa azteca que insinuó que México no merece ir al mundial. “En el mundial tendremos que mejorar”, continuó.

Además, enfatiza en que se siente confiado en ganarle a Nueva Zelanda. “La primera parte era la más complicada por el corto período de trabajo; hoy día se avanza y se da ese paso a fin de cuentas, y nos permite tener esa ilusión y afrontar de menor manera lo que viene”, consideró.

Sobre la Selección de Costa Rica, Vucetich aseguró que se notó el tiempo de trabajo en conjunto de la Tricolor, y que “tienen gente que está muy aplicada y trabaja con convicción”.