Última Hora

Entretenimiento

'The Walking Dead' estrena a dos importantes personajes en su cuarta temporada

Los dos importantes personajes, son Josh McDermitt y Michael Cudlitz, quienes han adquirido el papel del Dr. Eugene Porter y el Sargento Abraham Ford...

Teletica.com Redacción Hace 10/14/2013 2:48:00 PM

Este fin de semana en New York Comic-Con, Showrunners, anunció la incorporación de dos personajes clave en la 4ta temporada “The Walking Dead”, la cual, se estrenó el pasado domingo por la noche.

Ambos personajes son familiares a los que salen en la serie Comics, por Robert Kirkman (quien también produce la serie de televisión para AMC).Los dos importantes personajes, son Josh McDermitt y Michael Cudlitz, quienes han adquirido el papel del Dr. Eugene Porter y el Sargento Abraham Ford. En Comics, los personajes son un ex profesor de ciencias de secundaria y un entrenador del ejército que viajan con Rosita (interpretada por Christian Serratos de Twilight). Los tres personajes van donde de Rick, y Eugene afirma saber lo que está causando el brote pero los lectores más tarde descubren que Eugene estaba mintiendo.

Cudlitz aparece en algunas imágenes del capítulo anterior y sale disparando balas a alguien o a algo.

En una entrevista con la THR, Scott Gimple Showrunner, menciona que para esta nueva temporada, Eugene y los otros dos personajes se asemejan a la forma en que aparecen en Comics, pero tendrán algunos cambios. "Vamos a contar con una versión de Eugene, Abraham y Rosita de las historietas…Me encantan los personajes del libro, son muy diferentes a los personajes que hemos visto en el show".