Última Hora

Noticias

Vecinos de chofer ebrio involucrado en mortal accidente no creen lo acontecido

Vecinos de chofer ebrio involucrado en mortal accidente no creen lo acontecido

El accidente en el que un chofer mató a seis personas, no solo tomó por sorpresa a las familias de las víctimas, sino que también a los vecinos de Filadelfia en Guanacaste, lugar de donde es oriu

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

El accidente en el que un chofer mató a seis personas,  no solo tomó por sorpresa a las familias de las víctimas, sino que también a los vecinos de Filadelfia en Guanacaste, lugar de donde es oriundo el conductor.

El corresponsal Mauricio Duarte conversó con varios vecinos de la zona, uno de ellos fue Álvaro Angulo, quien dijo que el conductor del tráiler, de apellido Vargas Chávez siempre se caracterizó por ser un muchacho muy luchador y esa noticia le sorprendió.

Por su parte, Francisco Carmona comentó que, el involucrado en el accidente, siempre fue “un buen vecino y un hijo de buena familia, ninguno se conocía por borracho”.

El abogado de la empresa R y C empresa para la que laboraba Chávez, indicó que el conductor debía llevar una carga de material el día después hasta Peñas Blancas.

Sin embargo, después de cargar el material, habría hecho una parada en un bar, donde minutos después ocurrió el trágico accidente.

El hombre fue trasladado a un centro penal para descontar los seis meses de prisión preventiva, mientras las familias se preparan para poner la demanda.