Última Hora

La Selección de Costa Rica se trasladó a la zona de Guápiles para preparar el duelo ante Honduras bajo las mismas condiciones que se encontrará en San Pedro Sula.

Poco a poco el grupo se va completando, luego de que el lunes por la noche arribaran al país los volantes Michal Barrantes y Christian Bolaños, además del defensor Junior Díaz.

Los seleccionados recibieron la buena noticia de que las tarjetas amarillas acumuladas en los últimos dos partidos de la hexagonal no implicarán una sanción para el Mundial Brasil 2014, sin embargo, sí deberán cuidarse de una expulsión.

"Ya estamos clasificados y tenemos que aprovechar ese factor, pero uno entrena para ganar los partidos y eso es lo que vamos a buscar", comentó Bolaños a su llegada.

Tanto el técnico Jorge Luis Pinto como los jugadores han venido asegurando que quieren cerrar las eliminatorias de la mejor manera, y ojalá, conquistando el primer lugar.

"La expectativa es hacer un buen trabajo, prepararnos fuerte para estos dos retos y cerrar de la mejor manera", dijo Barrantes.

Dicho mensaje fue respaldado por Díaz: "Venimos con la seriedad que se merecen estos partidos, queremos dar un buen papel y cada quien viene a ganarse un puesto".