Última Hora

Real Madrid dejó atrás una mala semana en la que perdió el clásico madrileño ante el Atlético (1-2) y recibió muchas críticas, para vencer cómodamente al Copenhague 4 por 0 en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Una vez más, Cristiano Ronaldo fue el líder de los "merengues", marcando dos goles. Por el conjunto de Dinamarca, el costarricense Christian Bolaños ingresó como variante a los 63' minutos.

CR7 abrió el marcador a los 21', y él mismo aumentaría la cuenta a los 65'. El 3 por 0 fue obra de Ángel Di María (71'), quien aprovechó la ausencia de Gareth Bale por lesión, y mostró sus condiciones, posteriormente el mismo Di María marcó el definitivo 4-0.

Por el mismo Grupo B, Juventus y Galatasaray igualaron 2 por 2, dejando al Madrid líder en solitario con 6 puntos, Juventus 2, Copenhague 1 y Galatasaray 1.

Didier Drogba (36') marcó el 0-1, pero la "Juve" le dio vuelta al marcador con los tantos de Arturo Vidal (78') y Fabio Quagliarella (87'). Cuando parecía que los campeones de la Serie A se llevarían el triunfo, Umut Bulut (88') puso el definitivo 2 por 2.