Última Hora

La Sele

Campbell no tendrá problemas para jugar próximos partidos eliminatorios

Campbell podrá ser tomado en cuenta sin problema alguno por el estratega Jorge Luis Pinto para los duelos ante Honduras (11 octubre) y México (15 octubre).

Javier Zúñiga Hace 10/2/2013 11:59:00 AM

Este miércoles se confirmó que el delantero Joel Campbell no tendrá problemas para participar en los próximos partidos eliminatorios de la Selección de Costa Rica, pues FIFA solamente le llamó la atención tras simular una falta en el juego contra Estados Unidos.

“La Comisión concluyó que el jugador Joel Campbell, después de una posible falta cometida por el jugador estadounidense no. 5, Matthew Scott Besler, ha reaccionado de manera extremadamente exagerada y, por consiguiente, ha violado el principio de deportividad", comunicó el ente.

La notificación llegó este miércoles, luego de que el martes primero se comunicara a la FEDEFUTBOL sobre la sanción económica por los silbidos al mensaje Fair Play e Himno de Estados Unidos ese mismo 6 de septiembre.

Así, Campbell podrá ser tomado en cuenta sin problema alguno por el estratega Jorge Luis Pinto para los duelos ante Honduras (11 octubre) y México (15 octubre).