Última Hora

El Deportivo Saprissa venció a Belén FC 2 por 0 este miércoles en el estadio Eladio Rosabal Cordero, en juego válido por la décima jornada del Torneo de Invierno 2013.

Además de Mynor Escoe y David Ramírez, anotadores, el árbitro Henry Bejarano también terminó siendo figura, luego de mostrar tres tarjetas rojas.

Bejarano expulsó a Moisés Hernández (65') por los morados, y a Roberto Rojas (70') y Kendrick Pinnock (72') por los belemitas.

Poco después, Escoe llegó desde el banquillo para abrir el marcador, diferencia que no sería definitiva. El "77" aprovechó un gran servicio de David Ramírez y acabó con la resistencia de los visitantes con un sólido cabezazo cuando corrían 78' minutos.

Ya con dos hombres menos, los dirigidos por Vinicio Alvarado y que ocupan el último lugar del campeonato, no encontraron fuerzas para la paridad.

Cuando parecía que todo terminaría así, apareció el goleador David Ramírez (93') empujando un balón en el área pequeña para el definitivo 2-0.

El triunfo coloca aún más líder a Saprissa, que suma 21 unidades, a las que hay que sumarle que se mantiene invicto. Incluso, esta nómina igualó a la que en 2009-2010 se mantuvo 14 juegos sin conocer la derrota.

La próxima fecha plantea duelos importantes para ambos conjuntos. Saprissa visitará a Cartaginés, mientras que Belén recibirá a Uruguay de Coronado, equipo más cercano en el fondo de la tabla.