Por Andrés González Rojas |13 de julio de 2020, 14:45 PM

Las negaciones entre Geiner Segura, su representante y Alajuelense no se detienen, sin embargo, según supo Teletica Radio, a Guadalupe no ha llegado ninguna oferta formal por el técnico.

La primera opción de los manudos para reforzar el cuerpo técnico de Andrés Carevic es Segura, pero su vínculo contractual es uno de los puntos que tendrá que negociar Alajuelense para contar con el estratega.

En Guadalupe saben del interés de la Liga, ya que, el mismo técnico ha tenido conversaciones con la gerencia del club para definir su futuro, no obstante, en esa institución piensan que la conversaciones  tuvieron que realizarse desde el primer día con el equipo dueño de su ficha.

"Las negociaciones van bien, yo he hablado con Robert Garbanzo gerente del club, pero serán los directivos de Guadalupe que tendrán que negociar con la Liga. Por ahora estoy concentrado con el trabajo de Guadalupe", aseguró Segura en una entrevista a Teletica Radio.

El técnico de Guadalupe tiene contrato hasta diciembre del 2020 y será en un par de días cuando se conozca si el estratega pueda vestirse de rojinegro o se queda en Goicoechea.