Por Andrés González Rojas |6 de julio de 2020, 13:34 PM

Luego de conseguir el ascenso y al año siguiente obtener el título de la Primera División, el equipo de San Carlos y su directiva apunta a realizar una transición en el club y tomó decisiones para desarrollar un proyecto a dos años.

Con la salida de ocho jugadores y la contratación de 13 futbolistas y además de la incorporación de Javier Delgado como asistente técnico de Carlos Restrepo, los Toros del Norte buscarán el protagonismo en el certamen que arranca el 16 de agosto.

"Hemos tenido mucho trabajo en los últimos días. El técnico conoce muy bien el ámbito local y hemos realizado movimientos para tener experiencia y juventud. Somos un club que se ha vuelto muy exigente en temas de resultados. Siempre nos mantenemos viendo el mercado de fichajes y no descartamos realizar más movimientos", dijo Gustavo Pérez gerente deportivo de San Carlos.

El equipó norteño está interesado en contar con Maalique Foster, quién llegaría como préstamo de Alajuelense para el próximo torneo.

Tanto San Carlos como Alajuelense ya lograron un acuerdo para que el jamaiquino regrese al país.

Maalique se encuentra en Israel y ahora San Carlos deberá esperar la apertura de fronteras para que el jugador llegue a la Zona Norte.