Por Julio Naranjo |1 de julio de 2020, 15:54 PM

El equipo de Limón FC anunció este miércoles el fichaje del guardameta, Minor Álvarez, quien llega procedente de la Liga de Ascenso.

El guardameta, quien firmará por seis meses, defendió con gran suceso el arco de Juventud Escazuceña, equipo que perdió la gran final contra el conjunto de Sporting FC.

El espigado arquero de 30 años, incluso colaboró en la fase final con anotaciones de penal y hasta una de tiro libre.

“El proceso que inicie hace un año se culmina con jugar en Primera División, lastimosamente no lo logré con el grupo de trabajo de Escazuceña, sin embargo, se me da cumplirlo individualmente y es muy beneficioso para mí”, comentó.

Álvarez cuenta con experiencia en Primera División, pues ya vistió en el pasado las camisetas de Saprissa, Belén, Cartaginés y Pérez Zeledón.

“Tengo metas más ambiciosas y Limón se acopla más para conseguir los objetivos. Ya estoy haciendo maletas para llegar mañana (jueves) al mediodía para hacer la presentación formal y comenzar a entrenar”, destacó.

Los de la Tromba del Caribe vienen de librarse del descenso luego de un Torneo de Clausura donde los buenos resultados fueron a cuenta gotas.