Última Hora

Con un panorama inmejorable y todo a su favor, el técnico del Saprissa, Walter Centeno se encuentra muy cerca de ingresar su nombre a los libros de la historia morada.

Centeno podría ser parte de un pequeño grupo de personajes del Saprissa que lograron salir campeones como jugadores y entrenadores morados.

Para ser parte de la lista de 10 técnicos que lo han logrado, el entrenador debe sacar la serie ante Alajuelense, este lunes en la noche en Tibás:

Jeaustin Campos 5 títulos, Mario "Catato"Cordero 4, Marvin Rodríguez 4, Alexandre Guimaraes, Hernan Medford y Geovanny Rodríguez todos con 2 títulos; mientras que  Guillermo "Coco"Hernández, Roy Myers, Ronald González y Vladimir Quesada con un campeonato son los consagrados.

"Uno intenta buscar la perfección, aunque eso no exista, el buscar reinventarse, me gusta conversar mucho con diferente tipo de personas, aunque no jugarán fútbol, escuchar siempre a todos, tener humildad de saber que uno no siempre tiene la razón, pedir consejos y aprender, creo que esa es la clave para el éxito", manifestó Walter Centeno técnico del Saprissa

Según Centeno parte del éxito es el trabajo en equipo, y la coyuntura que se ha logrado con el cuerpo técnico.

"Me gusta delegar funciones, hemos trabajado como equipo, desde los utileros y mis asistentes, me gusta escucharlos, las diferentes posturas y a partir de allí yo tomar decisiones", dijo el técnico morado.

De lograr el campeonato Walter Centeno se convertirá en el entrenador número 20 campeón de  todos la historia en el Saprissa.