Última Hora

Contenido comercial

Blue Zones Nicoya tiene una variedad de productos naturales beneficiosos para su salud.  Entre estos hay una línea de tés inspirados en los jardines de los centenarios de la Península de Nicoya.

Conozcamos cuáles son las propiedades y beneficios que tienen estas infusiones naturales: 

  • Té de juanilama-lima y Jamaica: excelente diurético natural, tiene propiedades expectorantes y antimicrobianas. La jamaica contiene antioxidantes que son sustancias que ayudan a evitar que los radicales libres dañen las células del cuerpo.  Es ideal en personas con trastornos digestivos o con edema agudo, hipertensión arterial y retención de líquido.
  • Té de mozote y hierbabuena: el mozote es una planta que, cuando se hierve, libera mucílagos y se ha utilizado para tratar la inflamación de estómago. La hierbabuena es una planta con antioxidantes naturales que se recomienda contra el cólico, gases y dolor de estómago debido a la pesadez y las náuseas.
  • Té de chan y zacate de limón: el aroma es muy agradable y su sabor es refrescante. El chan y el zacate de limón ayudan a aliviar los dolores de cabeza. Los beneficios del chan se deben a su contenido de mucílago, un tipo de fibra soluble que, cuando es fermentada por la microflora intestinal, mejora la salud intestinal. El zacate de limón es una planta aromática que contiene antioxidantes y tiene propiedades antimicrobianas.
  • Té de nuez de ojoche con canela: la nuez maya es un ingrediente que no ha sido modificado genéticamente, es rico en calcio, por lo que previene la osteoporosis, también contiene potasio, hierro, ácido fólico y fibra. La canela tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas, además de disminuir la concentración de glucosa y colesterol en la sangre. Es una mezcla excelente para personas con ansiedad y trastornos digestivos. 
  • Té de guayaba: las hojas del árbol de guayaba tienen propiedades antimicrobianas, que se usan tradicionalmente como una poción antidiarreica. Debido a toda la evidencia clínica de sus beneficios en la salud, las personas no solo lo beben por delicioso, también por nutritivo. Se recomienda como bebida complementaria al uso de múltiples tratamientos para enfermedades crónicas.

Los tés y toda la línea de productos Blue Zones los puede adquirir en las tiendas Bio Salud, pionera en medicina natural en el país, o bien ingresando a la página

www.bluenicoya.com

.


Copyright © 2020 Teletica. Todos los derechos reservados.

ray.media