Última Hora

El pasado 6 de octubre la Liga Deportiva Alajuelense lograba ganar el clásico en el Estadio Ricardo Saprissa por goleada, un partido que servirá de motivación para el plantel manudo este lunes.

En aquella ocasión Alajuelense logró golear al Saprissa 5-2, y aunque el plantel rojinegro ha sufrido cambios en su planilla, el técnico Andrés Carevic espera que sus jugadores tengan la actitud y la entrega de aquel domingo de octubre.

"Tenemos que retomar nuestros buenos momentos como equipo, tener la concentración que nos estamos jugando una final y que no hay mañana. Hay que tener carácter y actitud para poder sacar la serie", dijo Andres Carevic.

Alajuelense tratará de buscar una remontada histórica, ya que, nunca en la historia del fútbol costarricense, en las series de ida y vuelta, un equipo visitante se ha recuperado de una derrota con dos goles de diferencia en el primer juego como local.

"Tenemos la capacidad para hacerlo, hay que ajustar los detalles, el equipo tiene compromiso, actitud y las ganas e iremos con todo", aseguró Adolfo Machado.

La Liga buscará esta noche su cuarta victoria como visitante y tratará de alargar la serie a dos juegos más para definir el campeón nacional.

El partido arrancará a las 8:30 p. m. en San Juan de Tibás.