Última Hora

El director técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, es consciente de que para poder remontar la final en casa del Saprissa debe ser muy cauteloso a la hora de ir a buscar las anotaciones. 

Hay que tener un equilibrio entre la defensiva y la ofensiva, nosotros tenemos que remontar la serie, pero eso no significa que hay que ir como locos a buscar el partido. Hay que tener equilibrio en defensa, medio y ataque para poder atacar y estar bien protegidos”, expresó Carevic en conferencia de prensa.

El técnico argentino desea que sus jugadores apelen a la unión de grupo, además, a que recuerden los buenos momentos que han tenido en el torneo, ya que será clave para buscar el triunfo en Tibás el próximo lunes (8:30 p. m.)

“Debemos retomar nuestros buenos momentos como equipo, hemos hecho muy buenos partidos, tener esa concentración que nos jugamos una final y que no hay mañana”, agregó Carevic. 

Con respecto a variantes en el once estelar y a la posibilidad de presentar alguna sorpresa, el estratega tiene claro que ambos clubes se conocen completamente.

“Siempre se habla de sorpresas, pero nosotros conocemos su plantel y ellos el nuestro. La sorpresa va a estar en que nuestros jugadores cumplan el rol y den el 100% dentro del terreno de juego, tenemos que demostrar como en otros partidos que podemos salir adelante en esta situación”, comentó el entrenador manudo.

Carevic culminó la conferencia mencionando que están dolidos pero recuperados para visitar a los morados luego de la derrota 0-2 en el Morera Soto.