Última Hora

Uno de los pilares fundamentales para que el Saprissa esté cerca de lograr su copa 35 es Christian Bolaños Navarro, el experimentado volante es el goleador del torneo y sus 18 tantos dan fe de que pasa uno de sus mejores momentos futbolísticos.

Bolaños, a lo largo de su carrera, ha tenido otras funciones dentro del terreno de juego, es por esto que esta etapa como goleador lo tiene motivado y en busca de su sexto título nacional. 

“Siempre cumplí con mi trabajo, durante mi carrera fui más asistidor, era el trabajo mío, igualmente el la Selección fue una de las facetas que tenía que cumplir, había otros compañeros que les tocaba anotar”, comentó Bolaños en conferencia de prensa.

El volante es claro al referirse al momento actual que vive, demostrando una gran acierto frente al arco rival. 

“Este año yo lo mencioné, ha sido un rol en el que yo he estado ahí, lo dije para bien del grupo si me tocaba pelear el goleo lo iba a intentar”, expresó Bolaños.

Morados y manudos tendrán su final de segunda fase número 11. En esta ocasión es la cuarta vez que los más importantes equipos de Costa Rica se ven en una final bajo este formato. 

Anteriormente, Liga Deportiva Alajuelense se había dejado la final de la temporada 1994-1995, mientras que el Deportivo Saprissa había ganado las de 1993-1994 y 1996- 1997.

*Datos estadísticos de Daniel Calderón.