Última Hora

Luego de su destacada labor con Juventud Escazuceña, Minor Álvarez analiza varias ofertas de equipos de la Primera División para definir su futuro.

El espigado arquero fue la figura del conjunto hechicero que perdió la final de la Liga de Ascenso ante Sporting FC, el nuevo inquilino de la máxima categoría.

“Gracias al trabajo con Escazuceña e individualmente hay bastantes equipos de Primera interesados en contar con mis servicios, sin embargo, quiero esperar a que todos me presenten la oferta formal”, mencionó el portero en declaraciones al programa Pasión Deportiva de Teletica Radio.

Álvarez medita todas las alternativas a disposición, pues ahora se plantea el objetivo de vestir la camiseta de la Selección Nacional.

“Quiero en dos años ir al Mundial (Catar 2022), me estoy planteando desde ya montarme en ese avión. Me encuentro en buen nivel y el logrado la madurez para estar en un equipo grande, consolidarme y así será más llegar a la Selección”, destacó.

El cancerbero de 30 años, quien ya jugó en Primera División con Saprissa, Belén, Cartaginés y Pérez Zeledón, asegura tener las cualidades suficientes para que Rónald González lo tome en cuenta en la Tricolor.

“En Primera División no destacó ningún portero como lo hizo Esteban Alvarado el torneo anterior, el campeonato fue algo atípico y yo lo hice con mi equipo en Segunda”, agregó.

Álvarez espera definir su próximo equipo antes del próximo miércoles 1 de julio.