Última Hora

El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense Andrés Carevic tiene su puesto asegurado sin importar el resultado de la final del campeonato nacional.

La gerencia deportiva y la junta directiva manuda han confirmado que Carevic seguirá en su puesto y cumplirá su contrato hasta el 2021.

El estratega argentino vencía su vínculo en mayo, sin embargo, días atrás Alajuelense anunció la renovación de Carevic hasta el próximo año, dándole seguimiento al trabajo de los últimos 12 meses.

"Andrés Carevic está confirmado para el próximo torneo. Tiene la confianza y el respaldo. La relación es muy buena, buscamos estabilidad en el banquillo, ya que, es algo que hace rato buscamos"

"El equipo del próximo torneo ya está casi confirmado, ahorita la mentalidad es sacar la serie ante Saprissa y todos estamos en la misma sintonía", dijo Fernando Ocampo.

Alajuelense ha realizado algunos movimientos en su planilla pensando en el próximo certamen, no obstante, el resultado de la final podría definir el futuro de algunos jugadores y el análisis del cuerpo técnico.