Última Hora

Otros deportes

Gregory Brenes rumbo a Europa para prepararse para el Mundial de Ruta

El ciclista se desplazará hasta Barcelona, ciudad donde se encontrará con Andrey Amador, el otro representante de Costa Rica en la prueba.

Julio Naranjo Hace 9/23/2013 12:48:00 PM

El ciclista nacional Gregory Brenes, viajará este martes a Europa para terminar la preparación con miras al Mundial de Ruta.

Según Brenes, el vuelo saldrá a las 5 p.m. con destino a Madrid. Luego, tomará otro avión para llegar a Barcelona, lugar donde se encontrará con Andrey Amador.

“Me hospedaré unos días en la casa de Andrey. La idea es asimilar un poco el cambio de horario y definir la estrategia de competencia”, comentó Gregory.

La expectativa es alta para esta prueba que se desarrollará el próximo domingo 29 de setiembre en Florencia, Italia.

“La carrera es bastante dura. Esperemos que el fondo nos aguante para completar los 272 kilómetros. Siempre vamos con pensamiento ganador”, añadió Brenes.

El pedalista considera que ambos se encuentran en buen nivel. Amador viene de disputar con el Movistar Team la prueba contrareloj, mientras que Brenes compitió el fin de semana en la Vuelta a San Carlos.

Por Costa Rica, además participará en la rama femenina, Edith Guillén. Su competencia será un día antes (28 de setiembre) y tendrá un recorrido de 140 kilómetros.