Última Hora

El artista nacional Gastón Guevara "pulsea" oportunidades laborales todos los días, en medio de una pandemia que asfixia al gremio del entretenimiento.​

Recientemente lanzó el sencillo “Mi cuento de hadas”, una canción conmemorando el Día del Padre. El tema está dedicado a sus dos hijas y lo grabó en el "Castillo de mis sueños",ubicado en Alajuela.

“Yo quería cantarles una canción a mis hijas y por la cuestión de la pandemia yo lo vi difícil, pero con el apoyo de Angie (pareja) y de amigos productores audiovisuales, en 10 días hicimos todo para el Día del Padre”, contó Guevara.

“Mi cuento de hadas” es una canción que un papá le dedica a sus princesas, cuenta que desea construir sueños y cuidarlas a lo largo de la vida.

A Gastón le escribieron muchas personas para decirle que lloraron viendo el video y se sintieron muy identificadas, incluso se la dedicaron a sus hijos.

“La intención principal era dejarles un recuerdo a mis hijas y tener yo un recuerdo para toda la vida, un recuerdo bonito con ellas. La segunda intención era dar a conocer lo que yo sentía por ellas y que otras personas también se sintieran identificadas”, expresó el artista nacional.

Gastón Guevara, junto a Angie Valverde, su pareja y también cantante, conforman el grupo “Los Pacharanga” y en esta cuarentena se han reinventado para seguir trabajando.

“Hemos hecho parodias en videos con pantalla verde, baby showers y serenatas, todo virtual. Además, nos vimos obligados a contactar a un montón de marcas para ofrecerles los servicios”, señaló.

Gastón aseguró que “tenemos que ver de dónde sacamos para poder comer”, ya que en su familia Angie tiene un hijo de 12 años, él a una hija de cinco años y juntos tienen a Mila de cinco meses.