Última Hora

El Ministro de Salud, Daniel Salas, felicitó a los aficionados del fútbol por su comportamiento durante el primer duelo de la final entre Alajuelense y Saprissa.

Este partido se realizó este miércoles a las 8:30 p. m. en el Estadio Morera Soto, con triunfo para los morados por marcados de 0-2.

“Hubo un buen comportamiento, bastante notorio, de los y las aficionadas a nivel nacional. De verdad que eso es lo que nos permite seguir avanzando”, destacó Salas.

Las congratulaciones se presentaron en la conferencia de prensa de este jueves donde se reportó la cifra de 169 casos positivos por COVID-19, récord en el país desde el pasado 6 de marzo.

Las autoridades insisten en evitar la aglomeración de aficionados durante los juegos e incentivan a realizar sus celebraciones respetando la burbuja y en redes sociales.

El partido de vuelta se mantiene programado para el próximo lunes 29 de junio a las 8:30 p. m. en San Juan de Tibás.

Gobierno y representantes de clubes definieron este horario para que los partidos concluyan después de las 10 p. m., hora en la que empieza a regir la restricción vehicular sanitaria en casi todo el territorio nacional.

Observe las declaraciones completas en el video adjunto.