Última Hora

Carlos Acosta puso fin a su etapa como futbolista profesional luego de catorce años de carrera futbolística en la Primera División.

El capitán del equipo de San Carlos decidió colgar los botines al terminar el Clausura 2020 y ahora emprenderá una nueva faceta en la parte administrativa del club norteño.

Los Toros del Norte anunciaron que Acosta, quien fue el encargado de levantar el título de campeón en el Clausura 2019, fue nombrado como nuevo director de Ligas Menores.

Acosta se despide de la Primera División a los 36 años de edad luego de haber disputado 465 partidos, la mayoría de ellos vistiendo la camiseta norteña, aunque también defendió los intereses de Belén FC y Carmelita.

El oriundo de Talamanca tiene estudios en administración de empresas y educación física, por lo que espera poner en práctica toda su experiencia, pero ahora desde otra trinchera.

Más fichajes

San Carlos sigue reforzando su planilla para la siguiente campaña y este lunes se confirmó la llegada del lateral Carlos Martínez, quien llega procedente de Guadalupe FC.

Martínez, de 21 años de edad, disputó 15 partidos con el conjunto josefino durante el Clausura 2020 y es uno de los convocados habituales a La Sele preolímpica.

Debutó en Primera División con el Herediano en el 2019 y también posee experiencia como legionario, ya que en 2017 jugó en la máxima categoría del fútbol de Bélgica con el K.A.S Eupen.

Martínez se suma a Keylor Soto, Luis Alpízar, Jorge Gutiérrez y Wilmer Azofeifa como nuevas caras en el conjunto que dirige Carlos Restrepo.

Por otra parte, se anunció la salida de al menos ocho jugadores.