Última Hora

¿Se acuerda de Anthony Zamora, el niño guanacasteco que creó una canción de esperanza en tiempos de coronavirus?

El menor de 10 años tuvo la oportunidad de grabar su canción “Esto pasará” en un estudio profesional.

“Después de que se hizo la nota con Teletica, nos escribió un productor musical Jorge Enrique Rodríguez, George´s Music Studio. Nos dijo que había visto el video con la familia y que si queríamos grabar a Anthony profesionalmente”, contó Eimer Zamora, papá de Anthony.

Al enterarse de la propuesta, sin dudarlo, agarraron sus maletas, y salieron de La Cruz de Guanacaste llenos de ilusión.

Anthony contó con el apoyo de su familia y del productor, quien patrocinó el video, para cumplir su sueño. 

En el estudio, ubicado en Alajuela, el niño grabó “Esto pasará”. El productor musical Jorge Enrique Rodríguez tenía los arreglos musicales preparados para unirlos con la voz del guanacasteco.

Los músicos que contribuyeron en la creación del tema musical fueron Carlos Mesén en la batería, Cristian Fiol en el bajo, Jossué Vindas en la percusión, Carlos Delgado en la guitarra acústica, Sergio Molina, Andre AQ, Juan Alberto Díaz, Jorge Enrique en el coro y en el teclado también, Jorge Enrique.

Anthony y su familia también fueron invitados al Museo de los Niños y estuvieron en una entrevista en el programa "Secretos del Castillo" con Ronny Jiménez. También asistieron al programa "Los consentidos" de Opo Marín.

Esta gira ocurrió hace 22 días y Anthony quedó muy feliz, para él fue una experiencia única que nunca imaginó vivir. 

Su padre cuenta que estaba muy contento porque la gente lo saluda en las calles. "Le preguntan ¿usted es el niño del video musical que salió en las noticias?".

Si desea mantenerse al tanto de Anthony puede seguirlo en Youtube como Anthony Zamora, en Instagram como @anthony.zamora.cr y en Facebook como Anthony Zamora.