Última Hora

El Inter Miami y el Atlanta United anunciaron en las últimas horas que dos de sus jugadores, no identificados, dieron positivo en test de coronavirus, con lo que suman cinco los contagios reportados en la MLS. 

Estos últimos casos se conocen al final de una semana en la que se han registrado cifras récord de contagios de coronavirus en el estado de Florida, donde la MLS tiene planeado regresar a la competición el 8 de julio con un torneo de cinco semanas en Orlando en el que participarán sus 26 equipos.

El jugador de la franquicia de Miami (Florida), que no presenta síntomas del virus, se puso en condiciones de aislamiento desde que comunicó haber estado en contacto con una persona que mostraba signos leves de la enfermedad.

El jugador dio esta información en uno de los cuestionarios diarios que aplica el equipo en sus entrenamientos, que celebra con el equipo al completo desde el 9 de junio. 

Ningún otro jugador o empleado del equipo, que tiene a David Beckham entre sus propietarios, dio positivo en la prueba.

El jugador del Atlanta United, que también era asintomático, fue también el único miembro del club que dio positivo en los test y ha estado en aislamiento desde que recibió el resultado.